Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a los galardonados en los Premios Solidarios ONCE La Rioja 2017

La ONCE ha reconocido la solidaridad de la sociedad riojana con la entrega de los Premios Solidarios ONCE La Rioja 2017 a Alcampo Logroño; el Centro Territorial de RTVE en La Rioja; Mª Aránzazu Sola Marcilla; la Universidad Internacional de La Rioja y la Jefatura Superior de la Policía Nacional en La Rioja.

16/10/2017

La presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado en la entrega de los Premios Solidarios ONCE La Rioja en el Palacio de Congresos y auditorio, RiojaFórum.

La Presidenta de la Cámara ha entregado el galardón de 'Persona Física' a Mª Aránzazu Sola Marcilla, impulsora de ADA- Alfaro. La premiada conoció de cerca toda la problemática asociada a la enfermedad del Alzheimer a raíz de sus estudios, formándose y creciendo año tras año profesionalmente en todo lo que ha hecho falta para que la asociación fuera creciendo.

El resto de premios han recaído en Alcampo La Rioja en la categoría de 'Empresa'; el Centro Territorial de RTVE en La Rioja como 'Medio de Comunicación, Programa, Artículo o Proyecto de Comunicación'; la Universidad Internacional de La Rioja UNIR - La Universidad en Internet en la categoría 'ONG, Entidad, Organización o Institución' y, por último, la Jefatura Superior de la Policía Nacional en La Rioja se ha llevado el galardón de la 'Administración Pública'.

Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos a todos los premiados por su compromiso con la sociedad riojana y la discapacidad. ¡Enhorabuena!