Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento de La Rioja felicita a los galardonados en los premios ‘Amigos y Alimentos 2017’, referentes en solidaridad

Con estos premios, el Banco de Alimentos de La Rioja agradece su colaboración durante el año pasado así como en la V Gran Recogida.

06/02/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, como representante de la Cámara ha felicitado a todas las empresas, instituciones y personas que han sido galardonadas en los premios anuales 'Amigos y Alimentos 2017' por el Banco de Alimentos de La Rioja.

Como cada año se ha destacado la labor de un voluntario del Banco de Alimentos de La Rioja. En esta ocasión el reconocimiento ha recaído en Lucinio González Palacios, jubilado riojano que lleva diez años colaborando con la entidad.

A continuación, el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual, ha entregado las menciones a quienes han ayudado en la V Gran Recogida: Supermercados Simply, Ayuntamiento de Cenicero, Obra Social Ibercaja, Supermercados BM y Ayuntamiento de Torrecilla.

Por su parte, la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, junto al Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, han sido los encargados de conceder los diplomas a trece empresas y personas que ayudaron a esta entidad el año pasado: Palacios Alimentación, Barriobero Hermanos., Alcampo, UCC Coffee Spain S. L. U., Saica Pack, Dachser Spain S. A., Transportes El Talgo.

Además a Cáritas Parroquial de Alfaro, Cáritas Parroquial de Arnedo, Ríser Servicios y Alquileres Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Gobierno de La Rioja y a título personal a Quique Martínez Armas.

Para finalizar, se ha hecho entrega de dos sellos de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Alimentos de La Rioja a las empresas Carrefour Logroño y H. J. Heinz Manufacturing Spain S.L.U. El acto ha finalizado con la intervención del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.