Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a la ONCE en La Rioja con motivo de la celebración de Santa Lucía

Hoy, festividad de Santa Lucía, patrona de la ONCE, el Parlamento de La Rioja agradece y muestra su apoyo a todos los afiliados, familiares y trabajadores de esta Institución.

13/12/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta mañana en la Concatedral de La Redonda de Logroño, en los actos organizados con motivo de la festividad de Santa Lucía, Patrona de la ONCE.

González agradece y muestra su apoyo a todos los afiliados, familiares y trabajadores de esta Institución que trabaja por la inclusión social de las personas invidentes en la región. Además, este año prepara el 80º Aniversario y el 30º de la Fundación ONCE.

En el acto estaban presentes Estefanía Mirpuri, delegada territorial de la ONCE en La Rioja y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en La Rioja, Javier Muñoz, entre otras autoridades regionales y locales.

Los actos de celebración continúan por la tarde, en el salón de actos de la organización, con una representación teatral realizada por voluntarios de Cruz Roja y el próximo sábado se celebrará una gran comida de hermandad.

Desde el Parlamento de La Rioja deseamos una feliz jornada a la gran familia de la ONCE.