Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento felicita a Fernando Gómez-Bezares, premio Gran Reserva 2017

10/11/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha felicitado esta tarde al catedrático de la Universidad de Deusto Fernando Gómez-Bezares, premio ‘Economista Gran Reserva’ por el Colegio Oficial de Economistas de La Rioja.

Fernando Gómez Bezares es un economista riojano, que ha destacado de forma relevante a través de su trayectoria profesional. Actualmente es catedrático en la Universidad de Deusto; su actividad docente se concentra en el grado de Administración y Dirección de Empresas, así como en másteres y postgrados de Deusto Business School.

Sus publicaciones tratan principalmente de Finanzas Corporativas, Eficiencia y Valoración en los mercados y Gestión de Activos (principalmente la medición de su Performance). Pertenece al equipo de investigación de Finanzas, del que es Investigador Principal, equipo reconocido por la Universidad de Deusto.

Desde el Parlamento de La Rioja le damos la enhorabuena por su brillante carrera profesional y por colaborar siempre en proyectos que han tenido como objetivo último mejorar nuestra región.

En el acto de entrega han participado el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Presidente del Consejo de Economistas, Valentín Pich; el decano del Colegio de Economistas de La Rioja, Ernesto Gómez Tarragona, y el director de elEconomista.es, Amador Guerrero, quien ha pronunciado la conferencia ‘Una recuperación llena de incertidumbres’.