Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento de La Rioja apoya a las empresas riojanas en los Premios Internacionalización 2016

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González ha asistido a los Premios a la Internacionalización 2016.

19/12/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha felicitado esta tarde a Bodegas Corral, Constantia Tobepal y Conservas Ferba, Premios a la Internacionalización 2016. Estos galardones los otorga la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER y el patrocinio de Banco Santander, Iberdrola España y Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Los Premios a la Internacionalización 2016 tienen como objetivo promocionar la labor exportadora y servir de vehículo para potenciar la conciencia empresarial de apertura al exterior. Estos galardones se han convertido en un referente en el mundo de la empresa riojana, ya que reconocen los esfuerzos y méritos obtenidos por las empresas en su afán por adaptarse a los nuevos retos de la economía, marcada por la globalización.

 Este año el invitado de honor en la ceremonia de entrega ha sido el seleccionador de fútbol español, Julen Lopetegui. La selección española de fútbol juega un destacado papel en el fomento y proyección de la marca país España, bajo cuyo paraguas y amparo se facilita a las empresas españolas su penetración y conocimiento en los mercados de todo el mundo.

¡Desde el Parlamento de La Rioja damos la enhorabuena a las empresas galardonadas!