Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento asiste al XLIV Trofeo Zapato de Oro ‘Ciudad de Arnedo’

Ana Lourdes González felicita al novillero francés Yannis Djenibla ‘El Adoureño’, Zapato de Oro 2018 y desea unas felices fiestas de San José a todos los vecinos de esta ciudad riojalteña.

16/03/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido esta noche a la gala del XLIV Trofeo Zapato de Oro ‘Ciudad de Arnedo’ que ha recaído este año en el novillero francés Yannis Djenibla ‘El Adoureño’. González ha estado acompañada por el alcalde de Arnedo, Javier García Ibáñez, y el presidente de AICCOR, Basilio García Morón.

El novillero francés ha sido premiado tras su penúltima novillada de la feria del año pasado en la que se las vio con dos utreros de la ganadería de José Escolar, uno de ellos ‘Pajarito’, nº 53, premiado en el coso con la vuelta al ruedo y en el palmarés de trofeos designados como el más bravo de todos los lidiados en la feria.

Yannis Djenibla ‘El Adoureño’ se ha convertido en el tercer francés en lograr ese premio tras Medhi Savalli y Richard Mirian. Por otro lado, la ganadería de José Escolar ha recibido el premio a la divisa más brava del abono, el venezolano Jesús  Enrique Colombo, el galardón al mejor toreo de capa y la estocada de la feria. Raúl Cervantes el premio al mejor par de banderillas y Carlos Ochoa a los mejores naturales.

Desde el Parlamento de La Rioja queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y deseamos unas felices fiestas de San José 2018 a todos los vecinos de esta ciudad riojabajeña.