Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento asiste a la inauguración del Ayuntamiento de Alberite

Ana Lourdes González ha recorrido las nuevas dependencias de la Casa Consistorial junto con otras autoridades y vecinos.

02/09/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha asistido este sábado a la inauguración del nuevo Ayuntamiento de Alberite. La Presidenta de la Cámara ha estado acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Alcalde de Alberite, Ignacio Jadraque Sáenz entre otras autoridades locales y regionales.

El nuevo Ayuntamiento de Alberite está ubicado en la  plaza José María Trevijano, ha sido construido sobre el solar que ocupaba un inmueble en ruina y sustituye a la anterior casa consistorial de la calle Marino Sáenz Andollo.

El nuevo edificio, en funcionamiento desde junio, ofrece más posibilidades gracias a una superficie total construida de 1.000 m2 que mejora el servicio y la atención que se ofrece a los vecinos.

La inversión ha ascendido a 936.775 euros y ha contado con una financiación al 45% del Gobierno de La Rioja (426.000 euros en las anualidades 2015 y 2016) gracias al convenio firmado en octubre de 2014 por el entonces alcalde Juan Pablo Sicilia y Antonino Burgos.