Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento asiste a la inaguración de "Actual 2018. Escenario de Culturas Contemporáneas"

02/01/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha asistido esta mañana a la inauguración de Actual 2018. Escenario de Culturas Contemporáneas. El festival estrena hoy su vigésimo octava edición en el vestíbulo de Riojaforum con espectáculos familiares a cargo de la Compañía Kicirke y de Diego Galaz.

El acto inaugural del primer festival del año, en la que han participado el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la Consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González-Menorca, y la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha estado amenizado por la compañía riojana Sapo Producciones.

Actual 2018 se desarrollará hasta el próximo día 7 de enero con una programación muy concentrada y heterogénea. Kase.O, Taburete y Vintage Trouble encabezan una oferta de 42 conciertos en diferentes escenarios. Además, once estrenos de cine, cinco exposiciones, un festival de videodanza y nueve propuestas teatrales completan un programa dirigido a todo tipo de públicos.

¡Desde el Parlamento de La Rioja os animamos a participar en las diferentes propuestas culturales del festival!