Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta del Parlamento acompaña a los vecinos de Ribafrecha en sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé

24/08/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha acompañado esta mañana a los vecinos de Ribafrecha en los actos celebrados con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé.

Acompañada por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Alcalde de Ribafrecha Alfredo Montalvo y otras autoridades locales y regionales, la Presidenta de la Cámara ha participado en la Misa y en la Procesión en honor al Patrón que ha transcurrido por diversas calles del municipio.

Posteriormente, González García ha asistido a diversos actos organizados por los vecinos de Ribafrecha como el aperitivo ofrecido por la Peña “San Bartolomé” en el Centro Cultural. Las fiestas de San Bartolomé comenzaron ayer por la tarde con el disparo del cohete desde el balcón del Ayuntamiento. Los troncheros pudieron disfrutar anoche de varias actividades como el concurso de disfraces de adultos y la sesión de baile.

Los actos en honor a San Bartolomé continúan en Ribafrecha hasta el próximo domingo, 27 de agosto. Desde el Parlamento de La Rioja deseamos a todos los troncheros y visitantes unas ¡felices fiestas!