Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta asiste al acto de reconocimiento organizado por la UR con motivo de su 25º aniversario

04/05/2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González García, ha participado en el acto de reconocimiento a empresas, instituciones y entidades colaboradoras organizado por la Universidad de La Rioja. Este acto se enmarca en el programa de actividades conmemorativas del 25º Aniversario de la Universidad de La Rioja.

La Cámara riojana y la UR mantienen un convenio de colaboración desde hace más de veinte años con los objetivos de investigar en materias de interés común y contribuir a complementar la formación de los estudiantes de la Universidad a través de diversas actividades. Una colaboración por la que muchos estudiantes han recibido becas para desarrollar investigaciones y para participar en cursos o han realizado prácticas relacionadas con su titulación.

Desde el Parlamento de La Rioja queremos sumamos a la celebración del 25 aniversario de la Universidad de La Rioja, una institución que a lo largo de estos años ha contribuido al progreso y al crecimiento de nuestra región. Desde el primer curso, se han graduado más de 23.000 estudiantes y 500 doctores, cifras que avalan su trayectoria y que demuestran la importancia que ha tenido en el desarrollo regional y en la capacitación profesional y cultural de la ciudadanía.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!