Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Nuevo calendario de sesiones para el periodo ordinario entre febrero y junio de 2018

22/12/2017

La Mesa del Parlamento, en reunión celebrada el día 22 de diciembre de 2017, de conformidad con la Junta de Portavoces, ha aprobado el calendario de sesiones para el próximo periodo ordinario entre febrero y junio de 2018.

 El primer Pleno se celebrará el jueves 15 de febrero y el resto de plenos se celebrarán los jueves alternos siguientes: el 1 y 15 de marzo; el 5 y 19 de abril; el 3 y 17 de mayo y 7 y 21 de junio. Todas las sesiones plenarias se celebrarán en horario de mañana, a las 9:30 horas.
Por su parte, las reuniones de Mesa y de Junta de Portavoces para fijar el orden del día del Pleno se celebrarán los viernes anteriores al Pleno, a las 12 horas, excepto para el Pleno del 5 de abril, que al ser festivo el viernes 30 de marzo, la reunión de Mesa y Portavoces será el miércoles 28 de marzo.

TRAMITACIÓN PRESUPUESTOS

Asimismo, la Mesa del Parlamento, de conformidad con la Junta de Portavoces, también ha acordado habilitar las fechas necesarias durante el mes de enero de 2018 para la celebración de las sesiones extraordinarias a efectos de tramitación de los Proyectos de la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2018 y Medidas Fiscales y Administrativas.

 De este modo, el plazo para la presentación de enmiendas parciales finaliza el 10 de enero a las 14:00 horas. El 12 de enero se reúne la Mesa de la Comisión Institucional y la Mesa de la Comisión de Presupuestos para calificar las enmiendas parciales y su publicación. Los días 16, 17 y 18 de enero se reunirá la Comisión de Presupuestos para la tramitación reglamentaria del proyecto de Ley, el 19 de enero se reunirá la Comisión Institucional para la tramitación del proyecto de ley de Medidas Fiscales y Administrativas. Finalmente, la Mesa del Parlamento y la Junta de Portavoces se reunirán el 23 de enero para fijar el orden del día del Pleno para el debate y aprobación de los Proyectos de Ley que se celebrará el 26 de enero a las 9:30 horas.


Información relacionada