Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación
Usted está aquí: Inicio / Comunicación / Noticias de actualidad / La sociedad riojana reconoce y premia a los mejores deportistas

Noticias de actualidad

La sociedad riojana reconoce y premia a los mejores deportistas

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha entregado el premio al Mejor Deportista Promesa Masculino al atleta Ossama Ifraj Akkaqui.

15/03/2017

El Palacio de los Deportes de La Rioja ha sido, un año más, el escenario de la Gala del Deporte 2016. Momento en el que la sociedad riojana reconoce y premia a los mejores deportistas de nuestra región.

En esta edición, cargada de reconocimientos y emociones, la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha entregado el premio al Mejor Deportista Promesa Masculino al atleta Ossama Ifraj Akkaqui. 

El premio a la Mejor Deportista Riojana ha recaído en Paula Grande, el Mejor Deportista Riojano en Carlos Coloma y la Mención de Honor del Deporte de La Rioja 2016 ha sido para Ruth Beitia, entre otros.

Desde el Parlamento de La Rioja felicitamos a todos los premiados y a los deportistas, entidades, federaciones, clubes y entidades deportivas de nuestra región.

¡Enhorabuena!

archivado en:

Acciones de Documento