Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

La Presidenta participa en la ‪apertura de la Muestra de Productos Típicos Regionales‬

15/09/2017

Un día antes del lanzamiento del cohete las calles de Logroño ya sienten #SanMateo2017. Esta tarde, la Presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, ha participado en la tradicional apertura de la Muestra de Productos Típicos Regionales situada en la Glorieta del Doctor Zubía de Logroño. 

Acompañada por del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, los Vendimiadores y otras autoridades locales y regionales, han recorrido los puestos de la muestra y brindado por el buen desarrollo de las fiestas mateas.

Las Fiestas de San Mateo, también conocidas como Fiestas de la Vendimia, coinciden con el momento en el que los riojanos ofrecemos los frutos de la cosecha y el primer mosto a nuestra patrona, la Virgen de Valvanera.

Una celebración, declarada de interés turístico nacional, muy popular. Por ello, durante esta semana las calles de la capital riojana se llenarán de logroñeses y visitantes con ganas de disfrutar de una tierra rica en tradiciones, que se abre al mundo gracias al vino.

Desde el Parlamento de La Rioja os deseamos a todos unas felices fiestas y esperamos que disfrutéis al máximo, junto a vuestros familiares y amigos, de nuestra tierra.

 

¡Viva La Rioja! ¡Viva San Mateo!