Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Pleno acuerda una Declaración Institucional conmemorativa del Día del Daño Cerebral Adquirido

26/10/2017

Hoy, 26 de octubre, se celebra el Día del Daño Cerebral Adquirido, una jornada conmemorativa que pretende sensibilizar a la sociedad sobre los problemas y necesidades que tienen las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

En este marco, el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero, quiere celebrar este día mostrando en este hemiciclo un trabajo realizado por alumnos de su centro, con el objetivo de colaborar en una mayor visibilización del Daño Cerebral, acercar la realidad del mismo a la sociedad y ayudar a que esta sea conocida y comprendida.

Por este motivo, el Parlamento de La Rioja se suma a esta conmemoración exhibiendo la intervención artística realizada por los alumnos del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero. Asimismo, muestra su apoyo y solidaridad con las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias y reconoce y apoya la labor realizada por este centro y por otros que trabajan en este ámbito para formar, recuperar y fomentar la autonomía de las personas con Daño Cerebral Adquirido.