Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

El Parlamento apoya a las Bodegas Familiares de Rioja en la presentación de la añada 2017

La Presidenta del Parlamento de La Rioja ha participado esta tarde n la XXI presentación de la añada 2017 de las veintitrés Bodegas Familiares de Rioja en el Riojafórum.

05/03/2018

La Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, ha participado esta tarde en la XXI presentación de la añada 2017 de las veintitrés Bodegas Familiares de Rioja.

González ha estado acompañada, en este encuentro con la sociedad riojana, por el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Delegado del Gobierno, Alberto Bretón y el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, entre otras autoridades.

Este tradicional encuentro permite conocer de primera mano el carácter de los vinos de última vendimia, en esta ocasión una de las más difíciles de las últimas décadas.

En todo caso, 2017 ha sido un año histórico para Rioja con la aprobación de la primera diferenciación de vinos por su origen de su historia, con las nuevas categorías de vinos de viñedos singulares y de municipio y la revisión de los de zona. Durante la presentación, algunas Bodegas Familiares han llevado los primeros vinos reconocidos y etiquetados de municipio como son los Abeica (Ábalos) y Ortega Ezquerro (Tudelilla). ¡Desde el Parlamento de La Rioja enhorabuena a todas las bodegas por su esfuerzo y dedicación!