Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Calendario de sesiones plenarias hasta el 30 de junio de 2017

04/04/2017

La Mesa, con el parecer favorable de la Junta de Portavoces, aprobó en su reunión del 10 de marzo, el calendario de sesiones para el periodo de marzo a junio de 2017. Tras la aprobación de los proyectos de Ley de Presupuestos Generales y de Medidas Fiscales y Administrativas en la sesión plenaria de 16 de marzo, la actividad parlamentaria se retomó con el Pleno del pasado día 30.

En el mes de abril, la primera sesión se adelanta al martes 11, antes de los días festivos de Semana Santa y la segunda se retrasa al lunes 24. En mayo, los plenos se celebrarán los jueves 4 y 18 de mayo y en junio se desarrollarán también en jueves, los días 1 y 15, para completar el segundo periodo ordinario de sesiones, antes del periodo estival.

Las reuniones de Mesa y Portavoces para fijar el orden del día de los Plenos se celebrarán los viernes anteriores a la sesión, a excepción del mes de abril que se celebrarán el jueves 6 y el miércoles 12 y en junio, para el último pleno, que se celebrará el jueves 8, por la festividad del Día de La Rioja.