Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Comunicación

Agenda institucional

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Agenda institucional
Acción cultural dirigida a familias organizada por el Parlamento
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN (18) del Grupo Parlamentario Mixto relativa a la dotación inmediata al IER y Conservatorio de Música de la unidad orgánica, funcionarial y presupuestaria sobre la que únicamente puede asentarse una verdadera acción cultural independiente.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuál ha sido el coste total para el Gobierno de La Rioja de las jornadas celebradas del 18 al 20 de enero en San Millán de la Cogolla de sesenta responsables culturales del Instituto Cervantes para planificar y analizar su acción cultural y de transformación digital de los próximos años.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuál ha sido el coste total para el Gobierno de La Rioja de las jornadas celebradas del 18 al 20 de enero en San Millán de la Cogolla de sesenta responsbles culturales del Instituto Cervantes para planificar y analizar su acción cultural y de transformación digital de los proximos años..
Testimonios
La actividad "40 años, 40 testimonios" nos acerca las opiniones de 40 riojanos sobre la Constitución Española de 1978. A través de 40 vídeos conoceremos la ...
10L/BOPR n.º 342, Serie B
2L/BOPR n.º 61, Serie B
Boletín Oficial de La Rioja, n.º 3 (9/01/2017)
Anuncio de adjudicación
6L/DSPR n.º 36
10L/BOPR n.º 78, Serie B