Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Composición y organización

Composición y organización

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Composición y organización
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa al grado de desarrollo que está teniendo el Plan autonómico de reducción de la siniestralidad laboral.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las mejoras que ha aportado al Sistema Público de Salud de La Rioja el nuevo contrato de transporte sanitario.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a la normativa autonómica para la autorización y registro de centros sanitarios que existe en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las medidas de supervisión que en los distintos ámbitos que afectan al aumento del gasto farmacéutico está tomando el Gobierno de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si está el Gobierno de La Rioja trabajando en la implantación de algún sistema de prescripción con el fin de unificar la dispensación.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a cuántas medidas, de las cuarenta y cinco propuestas del Pacto Sanitario ofrecido a los grupos parlamentarios, ha desarrollado el Gobierno de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa al tipo de medidas que ha tomado el Gobierno de La Rioja en materia de transparencia dentro del Sistema Público de Salud de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las medidas de mejora y control en los distintos ámbitos que afectan al aumento del gasto farmacéutico que está tomando el Gobierno de La Rioja.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa al tipo de inspecciones técnico-sanitarias que se han realizado a las ambulancias objeto del contrato de transporte sanitario de La Rioja puesto en marcha en 2017.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa al balance que hace el Gobierno de La Rioja de la entrada del sistema sanitario riojano en el proyecto de interoperabilidad de receta electrónica a nivel nacional.