Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Composición y organización

Composición y organización

Parece que la página no existe…

Lamentamos las molestias, pero la página a la que está intentando acceder no está en esta dirección. Puede utilizar los siguientes enlaces para ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Si está seguro de que tiene la dirección web correcta, pero sigue encontrando un error, por favor contacte con la Administración del Sitio.

Gracias.

Puede estar buscando esto…

Composición y organización
José Félix Vadillo Arnáez
9L/DSPR n.º 6
9L/DSPR n.º 4
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a la hoja de ruta del Gobierno de La Rioja para fortalecer la Atención Primaria en nuestra región.
PREGUNTA CON RESPUETA ORAL EN PLENO relativa al balance de ejecución en el momento actual del III Plan de Salud de La Rioja 2015-2019.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a si pretende el Gobierno de La Rioja ampliar la Cartera de Servicios del Hospital San Pedro en lo que queda de legislatura.
COMPARECENCIA del consejero de Salud y Servicios Sociales para que explique la actuación de su consejería y del Seris respecto a la atención a la gripe, una vez que finalice el periodo de incidencia.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las medidas que ha tomado el Gobierno de La Rioja en estos primeros años de legislatura para ampliar la Cartera de Servicios del Hospital San Pedro.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa al tipo de medidas que ha impulsado el Gobierno de La Rioja a lo largo de la legislatura para la promoción de la salud entre la población.
PREGUNTA CON RESPUESTA ORAL EN PLENO relativa a las medidas que ha tomado el Gobierno de La Rioja para mejorar los servicios de atención al paciente en la región a lo largo de la legislatura.