Noticias

Búsqueda en la descripción de las noticias publicadas.
Inicio |  Noticias

El Presidente del Parlamento de La Rioja asiste a los actos centrales de las Fiestas de Haro y Alberite

Fiestas de Haro y Alberite   08/09/2010 10:00:00     ( 81 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, participa mañana miércoles, a las 10.00 horas, en Haro, en la Misa Solemne y en la Ofrenda Floral que se celebran en honor de la Virgen de la Vega.

Posteriormente, Ceniceros González asiste, a las 12.30 horas, a los actos organizados con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Antigua en Alberite.

El Presidente del Parlamento de La Rioja acude a la Apertura del Curso Académico 2010-2011 en la UR

Apertura Año Académico 2010-2011   07/09/2010 12:00:00     ( 78 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, asiste mañana martes, a las 12.00 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, al acto que se celebra con motivo de la Apertura del Curso Académico 2010-2011 en la Universidad de La Rioja. En esta ocasión la Lección inaugural será impartida por Juan Carlos Ayala Calvo, Catedrático de Economía y Empresa.

El Presidente del Parlamento de La Rioja participa en la Romería de la Virgen del Villar en Igea

Romería de la Virgen del Villar en Igea   06/09/2010 08:30:00     ( 77 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, toma parte el próximo lunes, a partir de las 8.30 horas en Igea, en la Romería de la Virgen del Villar que dará comienzo en la Iglesia de la Asunción para finalizar en la Ermita de la Virgen.

El Presidente del Parllamento de La Rioja participa en el Día de La Rioja en el Xacobeo 2010

Día de La Rioja en el Xacobeo 2010   03/09/2010 11:00:00     ( 83 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, asiste, mañana viernes, en Santiago de Compostela, al acto institucional conmemorativo del Día de La Rioja que se celebra con motivo del Año Xacobeo 2010.

La delegación riojana, presidida por el Jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz Alonso, será recibida por el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoo, a las 11.00 horas, en el Pazo de Raxoi situado en la Plaza del Obradoiro. Posteriormente, las autoridades asistentes firmarán en el Libro de Honor y se trasladarán a la Catedral de Santiago de Compostela donde asistirán, a las 12.00 horas, a la Misa del Peregrino, en la que el Presidente del Ejecutivo invocará al Apóstol Santiago.

Al finalizar, tendrán lugar en la Plaza del Obradoiro diversos actos culturales con la participación del Grupo de Danzas de La Rioja y del Grupo de Danzas de la Virgen de la Antigua de Alberite.

El Presidente del Parlamento de La Rioja recibe al Embajador de Chile en España

Visita Embajador de Chile en España   02/09/2010 12:30:00     ( 85 Kb )

El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, recibe, mañana jueves, a las 12.30 horas, al Embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro, con quien mantendrá un encuentro protocolario dentro de las actividades previstas con motivo de su visita a la región.

Romero Pizarro, licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Chile, está vinculado a la actividad política desde 1990. A lo largo de estas dos décadas, ha sido Senador de la V Región (Aconcagua) durante varias legislaturas y ha presidido la Cámara en dos ocasiones, de 1997 a 1998 y de 2005 a 2006. Además, durante su mandato senatorial, ha formado parte de las Comisiones de Hacienda, Agricultura, Medio Ambiente, Economía, Obras Públicas y Relaciones Exteriores.

El Presidente del Parlamento recibe al Jefe de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil

Atentado de Afganistán   01/09/2010 10:30:00     ( 33 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, recibe este miércoles, 1 de septiembre, a las 10:30 horas, al Coronel Jefe de la Unidad de Acción Rural (UAR) de la Guardia Civil, Félix Torquemada Benito, quien ha solicitado el encuentro para agradecer el apoyo de la Cámara legislativa regional tras el atentado terrorista sufrido en Afganistán por el capitán José María Galera, el alférez Abraham Leoncio Bravo -destinados en la UAR con sede en Logroño- y el traductor Ataollah Taefik Alili.

El Coronel Torquemada Benito estará acompañado durante la visita por el Teniente Coronel Jefe del Grupo de Acción Rápida (GAR) Félix Blázquez González, y el Teniente Coronel Lorenzo Pardo Fernández, Director del Centro de Adiestramientos Especiales (CAE).

El Presidente del Parlamento asiste a las fiestas patronales de Calahorra

Fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio   31/08/2010 10:20:00     ( 33 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, asistirá este martes, 31 de agosto, a los actos centrales de las fiestas patronales de Calahorra en honor de San Emeterio y San Celedonio. Ceniceros González acudirá a las 10:20 horas a la recepción que tendrá lugar en el Ayuntamiento y diez minutos más tarde saldrá junto a la corporación municipal y el resto de autoridades para participar en la procesión y en la posterior misa que tendrá lugar en la catedral.

El Presidente del Parlamento asiste a los actos centrales de las fiestas de Pradillo y Albelda de Iregua

Fiestas de Pradillo y Albelda de Iregua   28/08/2010 12:00:00     ( 79 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, participa mañana sábado, a las 12.00 horas, en los actos organizados con motivo de la festividad de la Virgen del Villar en Pradillo de Cameros.

El domingo, Ceniceros González asistirá a la localidad de Albelda de Iregua para participar en los actos religiosos programados a partir de las 12.30 horas con motivo de las Fiestas de Verano.

El Presidente del Parlamento de La Rioja asiste a los actos centrales de las Fiestas de Ribafrecha

Fiestas de Ribafrecha   24/08/2010 13:00:00     ( 77 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, participa mañana martes, a las 13.00 horas, en Ribafrecha, en los actos organizados con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Bartolomé.

Presentación de la VII edición del Certamen Nacional de Pintura "Parlamento de La Rioja

Presentación Certamen de Pintura   20/08/2010 10:00:00     ( 74 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, y Pedro Torres Gonzalo, coordinador del certamen, presentan mañana viernes, a las 10.00 horas, la séptima edición del Certamen Nacional de Pintura "Parlamento de La Rioja".

El Presidente del Parlamento de La Rioja presencia el partido de fútbol entre la UDL Logroñés y el Athletic de Bilbao

I Trofeo de Verano de la Comunidad Autónoma de La Rioja   18/08/2010 20:30:00     ( 81 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, asiste mañana miércoles, a las 20.30 horas, en el estadio de Las Gaunas, al partido que disputan la Unión Deportiva Logroñés y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente al I Trofeo de Verano de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El Presidente del Parlamento de La Rioja asiste a la imposición de la faja al General de la Brigada de la Guardia Civil

Imposición de la faja al General Brigada de la Guardia Civil   17/08/2010 12:00:00     ( 78 Kb )
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, asiste mañana martes, a las 12.00 horas, en el Acuartelamiento de la X Zona de la Guardia Civil en Logroño, al acto de imposición de la faja al General de la Brigada de la Guardia Civil, Francisco Arribas Revuelto.

© Parlamento de La Rioja
C/ Marqués de San Nicolás 111 - 26071 Logroño
Tel : (34) 941 20 40 33   Fax : (34) 941 21 00 40
e-mail : secretaria@parlamento-larioja.org

Ir al contenido principal Mapa web Búsqueda Menú principal Menú secundario Aviso legal Contactar Accesibilidad